domingo, 13 de noviembre de 2016

CENTRO ATLÉTICO MONZON

El pasado día 4 de noviembre los cursos de 3º y 4º de primaria desarrollamos una sesión de final de unidad en las instalaciones del Centro Atlético Monzón, a cuyos responsables queremos agradecer su trabajo y su interés en el desarrollo de dicha actividad.

El día empezó soleado y decidimos bajar a las instalaciones donde nos esperaban para que diera comienzo los talleres, pasamos por mitad del pueblo y al llegar nos dividimos en tres grandes grupos, mezclándonos entre todos nosotros para conocernos un poco más. Cada grupo se dirigió a un taller distinto de unos treinta minutos de duración, dichos talleres eran:

1. Lanzamientos
2. Carreras de longitud y vallas
3. Saltos de altura.

Para finalizar la jornada tenían preparadas unas carreras de relevos, pero debido a que empezó a llover tuvimos que parar la actividad,  refugiarnos y esperar a que viniera un autobús a buscarnos. Fue una lástima no poder finalizar la actividad, pero posiblemente lo intentaremos más adelante.

Gracias al Centro Atlético Monzón

2 comentarios:

  1. Hola, solo un pequeño matiz. el club atletismo Monzón no existe. se llama CENTRO ATLETICO MONZON desde su creación en 1944.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el matiz. Es importante. Ya hemos procedido a su corrección en el texto.¡Gracias de nuevo!

      Eliminar